Quienes Somos

De nuestra consideración:

Nos es grato dirigirnos a Ustedes para anunciarles e informarles acerca de nuestra Empresa, es un gran emprendimiento joven, dinámicamente formado con conocimientos en el rubro, debido a que cada uno de los integrantes tiene basta experiencia en el servicio, ante tales hechos conquistamos un alto nivel de capacidad y así solucionar y llevar a cabo los problemas e inconvenientes que se les presenten.


Asimismo disponemos con todos los equipos, herramientas e indumentaria conveniente y oportuna para la prestación del servicio.

Somos los Números 1 en el Rubro




En razón de lo expuesto le comunicamos que la atención telefónica es directamente con los dueños y representantes de la misma, por otra parte cada operario tendrá un celular a cargo donde se encontrará permanentemente comunicados con la Empresa dado que se presente cualquier imprevisto.

Saludamos a Ustedes muy atentamente.

ATENDIDO POR SUS DUEÑOS Y/O REPRESENTANTES

Le ofrecemos el mejor servicio de "DESTAPACIONES" (con máquinas de gran calidad)
Recuperamos el diámetro interior de cañerias de desagües de edificios.
Destapación de cañerias de provisión con oxigeno.

Trabajos de Clientes

Nube de Tags

Destapaciones de Baño, Destapaciones de Inodoro, Destapaciones de Cocina, Destapación de Cloaca, Destapaciones Pluviales, Destapaciones de Rejillas, Destapación de Lavadero, Destapación de Pileta de Piso, Columna de Edificios, Limpieza de Tanques, Limpieza de Pozo de Achique, Todo tipo de Desagües, Destapaciones Navarro, Abonos mensuales, número 1 en destapaciones, Empresa de Destapaciones, Calidad y Servicio. Navarro destapaciones, Destapamos Cloacas,
Solicite turnos, atendemos empresas y particulares, limpieza de tanques, limpiezas generales, Navarro Destapación

Contacto

Para una mejor atención, puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto o si desea puede enviarnos un email.
Muchas gracias por elegirnos para su consulta.


Teléfono: (011) - 4573-4724
Celular: (011) - 15-3099-4724
Web Site : www.destapacionnavarro.com.ar
E-mail: destapaciones@hotmail.com