Metodología de Trabajo

DESTAPACIÓN DE COC/LAV o BAÑO (de acceso a cloaca o columna. 4,5mts.)..........$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará por el acceso hacia la columna, bacha y lavadero y/ o artefacto (en caso de baño) no solo destapando sino recuperando la cañería de desagüe. La herramienta utilizada no contiene ningún elemento filoso por lo cual no daña la cañería.


DESTAPACIÓN CLOACAL (desde inodoro hasta cloaca)....................................................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará desde la cámara 60x60 hacia el artefacto utilizando el trépano (herramienta que sirve para detectar rotura de caño) logrando asimismo la destapación y la recuperación del diámetro interior.

DESTAPACIÓN CLOACAL (d/cámara horiz. hasta colect. AA hasta 20 mts)..................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará por el acceso ubicado en el hall o garaje de la casa o edificio, o por la cámara de inspección (60x60), más cercana a la vereda. Colocando la herramienta adecuada en la punta de la sonda, se irán adicionando tramos de resorte de 4,5 mts. de largo hasta romper la obstrucción y luego se continuará con la recuperación de dicha cañería hasta su entronque con la colectora de “Aguas Argentinas”, la cual se encuentra situada en el medio de la calle alrededor de los 2 mts. bajo tierra.


DESTAPACIÓN PLUVIAL (d/acceso en horizontal hasta la calle h/20 mts.).........................$ - Consultar
DESTAP. PLUVIAL o CLOACAL (por tramo horiz.. extra h/10 mts.)...................................$ - Consultar
EN EDIFICIO CLOACA o PLUVIAL (horiz. extra por metro)...............................................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará por acceso sorteando curvas hacia la calle recuperando el diámetro del desagüe y detectando con las herramientas adecuadas deterioros, roturas y/ o raíces de hojas. El presupuesto varía según los mts. que se destapan.


DESTAPACIÓN DE COC/LAV o BAÑO (adicionales).................................................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Es el mismo procedimiento que la destapación de cocina/lavadero o baño, solamente que el significado de este importe es porque antes de cobrarles 2 (dos) destapaciones se cobra una y únicamente de la otra destapación un adicional de $25.


INODOROS (solamente el artefacto).........................................................................................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se utilizará una pipeta de plástico para ingresar sin dañar el artefacto y dando por finalizada la destapación o desmontando el artefacto para detectar el deterioro y destapando.


DESTAPACIÓN TRAMO DE COLUMNA (dto. Inundado)................................................$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará por el acceso ubicado en cocina o lavadero e introduciendo la sonda mediante la maquina, se destaparán los tramos de desagües y la conexión a columnas.


LIMPIEZA DE COLUMNAS DE EDIFICIOS   
Hasta 10 pisos inclusive.........................$ - Consultar
Hasta 20 pisos inclusive.........................$ - Consultar

                                                                                       

Metodología del servicio:
                                                                                       
Destapación de columna coc. /lav. :
Se ingresará por el acceso ubicado en 1° piso (tapa en piso bajo mesada, sifón taybi, o desmontando sifón de goma según sea el caso), ingresando en la columna (diámetro de 10 cm) hasta sortear las curvas de PB° en su recorrido hacia el entronque cloacal principal del edificio, una ves encajada la sonda necesaria, se pondrá en reversa la maquina y se irá retirando a vuelta de maquina la misma, para la recuperación del diámetro de la columna. A continuación se ingresará por el 2° piso hasta pasar el 1° piso, efectuando el mismo compromiso de destapación y recuperación del diámetro y así sucesivamente ingresando piso por piso hasta el último completando la tarea.

                                                                                       

Destapación de columna de baños: Se deberán desmontar los inodoros cada cuatro pisos para facilitar así el ingreso de la sonda columna abajo. Primeramente se ingresará en el 2° piso hasta sortear las curvas de PB° en su recorrido hacia el entronque cloacal principal del edificio, luego ingresando en el 6° piso y así sucesivamente hasta el último, la metodología utilizada será la misma que en las columnas de cocina/lavadero, o sea, que estando la sonda ya introducida en dicha cañería se retirará en reversa a vuelta de máquina, recuperando de esta manera el diámetro. Luego se volverán a amurar los inodoros (con su correspondiente sello de masilla, pastina y fuelle), quedando así efectuada la tarea. 

                                                                                       

Destapación de columna coc. /lav. /baño: Para este tipo de columna se apadrinará la metodología utilizada para las columnas de baño (desmontando inodoros), y una ves concluida dicha columna se adoptará el tramo desde el acceso ubicado en cocina o lavadero, según sea el caso hasta la misma.



DESTAPACIÓN DE BALCONES………………………………………………………$ - Consultar

Metodología del servicio:
Se ingresará por el embudo de desagüe ubicado en el balcón, destapando y recuperando el diámetro, hasta llegar a la columna de desagüe pluvial a la cual convergen dichos desagües, esta operación se efectuará balcón por balcón según sea el sector establecido.


LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA (hasta 1000 lts “familiares”)......................................$ - Consultar

IMPERMEABLIZACIÓN DE TANQUES  DE AGUA ………………………………..$ - Consultar


Horario normal de atención:
Lunes a Viernes:
8:00 a 19:00
sábados: 8:00 a 12:00

Urgencias, fuera de horarios


Trabajos de Clientes

Nube de Tags

Destapaciones de Baño, Destapaciones de Inodoro, Destapaciones de Cocina, Destapación de Cloaca, Destapaciones Pluviales, Destapaciones de Rejillas, Destapación de Lavadero, Destapación de Pileta de Piso, Columna de Edificios, Limpieza de Tanques, Limpieza de Pozo de Achique, Todo tipo de Desagües, Destapaciones Navarro, Abonos mensuales, número 1 en destapaciones, Empresa de Destapaciones, Calidad y Servicio. Navarro destapaciones, Destapamos Cloacas,
Solicite turnos, atendemos empresas y particulares, limpieza de tanques, limpiezas generales, Navarro Destapación

Contacto

Para una mejor atención, puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto o si desea puede enviarnos un email.
Muchas gracias por elegirnos para su consulta.


Teléfono: (011) - 4573-4724
Celular: (011) - 15-3099-4724
Web Site : www.destapacionnavarro.com.ar
E-mail: destapaciones@hotmail.com